ACERCA

16 Años de tradición y calidad nos respaldan...

Restaurante La FONDUE de Coyoacan se encuentra situado en uno de los lugares históricos más bonitos de México y cuenta con 16 años de brindar calidad a nuestros clientes y amigos. El lugar abrio sus puertas en el año 2000, y desdé esa fecha a la actualidad hemos sido pioneros en ofrecer esté original concepto.

 

La fondue es una comida típica de Suiza, originaria de los macizos montañosos de Jura y norte de los Alpes, a ambos lados de la frontera franco-suiza.

 

El estilo y la forma de comerse consiste en sumergir con un pincho pequeñas piezas de alimentos en líquidos calientes como queso derretido, aceite o chocolate, en una pequeña olla de barro cocido o de hierro fundido, común para todos los comensales y colocada en el centro de la misma mesa; el recipiente típico se llama caquelon, o fondue para los hispano parlantes.

 

Los comensales se sirven valiéndose de un pincho metálico de dos o tres puntas, con el que introducen en el queso trozos de pan, trozos de carne en el aceite, o de frutas en la variante de chocolate.
Para que el queso se mantenga fundido, y que el aceite mantenga su temperatura, se coloca el caquelon sobre un pequeño hornillo. En el caso de la fondue de queso, se trata de una preparación con muchas calorías, propia de climas fríos, pero que, sobre todo, genera un ambiente de camaradería.

ALGUNAS OTRAS DE NUESTRAS ESPECIALIDADES

BAGUETTES & CIABATTAS

Disfruta las innigualables combinaciones de carnes frias y estilos de quesos... ya sea en pan baguette o en ciabatta... con el toque de la casa... realmente deliciosos!

LAS PIZZAS

Desde la Tradicional de Cuatro Quesos o la Margarita, hasta la Mexicana o Campestre... o que tál un rico Calzone?... todas hechas artesanalmente en nuestro horno.

LAS ENSALADAS

Vegetales finamente seleccionados, desinfectados y preparados con las combinaciones mas exquisitas...Comer sanamente núnca fué tan delicioso.

TESTIMONIALES:

" Una increible experiencía, el espacio perfecto para pasarla genial con mis amigos, amena charla, degustación de super platillos acompañado con unas ricas bebidas refrescantes, en el lugar mas accesible y con muchisima historía y tradición... Coyoacan... 100% recomendable"

Jaime Vargas· Enero 9 del 2014

" Ambiente familiar o para amigos... excelente sabor, excelentes costos y que decir de la atención personal de sus dueños... gracias Lafondue!!!

JC Moya · Enero 5 del 2014

Diseñada y Soportada 2014 Armando Martínez 2014